Legado de bourne,el b4p

Legado de bourne,el b4p.

Editorial:
BOOKS 4 POCKET
Año de edición:
ISBN:
978-84-15139-35-5
Páginas:
736
Colección:
NARRATIVA
-5%
2,95 €
2,80 €
IVA incluido
Sin existencias

Eric Van Lustbader: El legado de Bourne

Jason Bourne era el espía perfecto, una máquina entrenada para acabar sin el men or pestañeo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David Webb intenta llevar una vida común y corriente como profesor de Lingüística en la Un iversidad de Georgetown. Hasta que una mañana, mientras atraviesa el campus caminando, una bala pasa zumbando junto a su cabeza y Bourn e se ve obligado a tomar de nuevo las riendas de su personalidad.

Pero los problemas no han hecho más que comenzar. Alex Conklin , su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psicólogo que le ayud ó a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caz a del hombre, el ex agente deberá enfrentarse además a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores días.

La desvastada Chechenia, Nairobi, Creta y una cumbre antiterrorista en Reykiavik son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta trepidante novela, un thriller con el q ue Eric Van Lustbader ha sabido escarbar en la compleja psique de Jaso n Bourne sin traicionar el espíritu de su amigo Robert Ludlum.

Eric Van Lustbader

Nacido en 1946 en el Greenwich Village neoyorquino y licenciado en Sociología por el Columbia College, f ue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de productoras discográficas como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos títulos de la saga de Jason Bourne había escrito ya una veintena de best sellers, entre los que se encuentran La hechicera, El guerrero del crepúsculo, El ni nja blanco y El anillo de los cinco dragones. Hoy día es maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria en Long Isla nd.

Robert Ludlum

Nacido en 1927 en Nueva York y falleci do en 2001 en Nápoles, Ludlum fue la principal figura del thrille r de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta nove las y los cerca de trescientos millones de ejemplares que de ellas se han vendido en todo el mundo. Sus tramas, no obstante, siguen revel 25;ndose de plena actualidad, como lo prueba el reciente éxito de la trilogía cinematográfica protagonizada por uno de sus gr andes personajes, esa máquina de matar en busca de una identidad que responde al nombre de Jason Bourne.