Sobre Nosotros

Mi nombre es Antonio, junto a mi pareja Mercedes y mi hermano Vicente, regentamos la Librería Papelería Santander.

La Librería Papelería Santander lleva abierta en el barrio de Aluche, (distrito de Latina) desde 1968, ¡ya hemos cumplido 50 años!

Empezó su andadura fruto de la ilusión de Amparo de Frutos, mi madre. Todos los días me acuerdo de ella, y de su forma de entender el trato al cliente..

Somos un comercio de barrio, de Aluche, y nuestro objetivo es vivir de nuestra tienda ayudando al progreso cultural y social de Aluche. 

Intentamos estar al día y ofrecer a los clientes todas las formas posibles para relacionarse con nosotros. Ahora hemos creado nuestra web www.libreriasantander.es para intentar

mejorar el servicio que prestamos a nuestro público. Entrega a domicilio, recogida en tienda, preparación para regalo, entrega de regalos en domicilio.

Somos de Aluche, pero servimos a toda España. aunque dentro de nuestro barrio queremos ser la opción preferida por nuestros clientes.

Ahora mismo estamos orgullosísimos de lo que somos, y tenemos que agradecer a la gente, a la buena gente, que nos hayan permitido mantenernos al pie del cañón hasta la fecha.

Esperamos que este nuevo paso sea satisfactorio y que podamos ayudar a mejorar la experiencia del cliente y sobre todo contribuir con el barrio Aluche y el distrito de Latina, al progreso cultural y social.

Estamos a vuestra disposición 24 horas al día:

libreriasan@gmail.com

whatsapp: 667788505

Tel: 917172247, 

Dirección

C/VALMOJADO 291

28047 ALUCHE (MADRID)

ESPAÑA